RUTINA CUERPO COMPLETO MUJER GIMNASIO ðŸ‹ï¸â€â™€ï¸

¡Volvemos con entrenamientos para chicas!

En esta ocasión os traemos una rutina de cuerpo completo gym para mujeres. Pero, ¿cuál es la peculiaridad que hace que este entreno sea para chicas? Realmente ninguna, ya que las mujeres han de trabajar de forma similar a los hombres, debiendo desechar por completo el miedo a adquirir un aspecto masculino por el hecho de entrenar pesado. Por tanto, aunque dicha peculiaridad no exista y se trate de una rutina apta para hombres y mujeres, insistimos en su enfoque hacia vosotras con el fin de que llevéis a cabo el entrenamiento correcto para el propósito que buscáis. Dicho esto, sí cabe decir que la rutina ha sido diseñada para dar énfasis al trabajo de las zonas corporales que más realzan la figura femenina.

El objetivo que buscamos con esta rutina de pesas para mujer es aumentar masa muscular (hipertrofia) en todo el cuerpo. Si eres constante, combinas los entrenos con ejercicio aeróbico y mantienes una alimentación adecuada, además de aumentar volumen muscular, conseguirás mantener niveles de grasa reducidos (adelgazar), lo que te permitirá tonificar, marcar y reafirmar todo tu cuerpo. Teniendo en cuenta todo esto, si estás buscando la mejor rutina para mujeres gym, te encuentras ante una gran opción.

Esta rutina de gimnasio para mujeres principiantes es un ejemplo en el que aparecen 6 ejercicios. El tiempo de descanso entre ejercicios será de 60-90 segundos.

Recuerda que antes de realizar este entrenamiento de cuerpo completo para mujer debemos calentar adecuadamente. Del mismo modo, debemos adaptar las cargas a nuestra condición física, según seamos principiantes, intermedios o avanzados.

DESCRIPCIÓN DEL ENTRENAMIENTO (rutina full body gym mujer):
1. Sentadilla 4×10-12
2. Press pecho inclinado 4×10-12
3. Remo barra 3×10-12
4. Zancadas 4×12-15
5. Press militar 4×10-12
6. Jalón al pecho 3×10-12

Si lo que buscáis es una rutina para tener un cuerpo perfecto (mujer), os animamos a probar este entrenamiento y a que nos comentéis vuestras sensaciones.

¡Hasta la próxima, denilbásicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s