Rutina de HOMBROS EN CASA SIN PESAS para AUMENTAR MASA MUSCULAR | HOMBRO EN CASA SIN MANCUERNAS

¡Qué pasa, fieras!

Hoy os traigo una rutina de hombros en casa sin pesas para todos aquellos que, como yo, estáis en cuarentena estos días o simplemente preferís entrenar en casa.

Se trata de una rutina de hombro en casa sin mancuernas en la que únicamente utilizaremos un par de garrafas de agua o mochilas con peso, una silla y nuestro propio peso corporal (para la realización de flexiones en pica y declinadas).

Todos los aspectos relativos a esta rutina para hacer hombro en casa quedan detallados en el propio vídeo. Cabe aclarar que el número de repeticiones marcado para cada ejercicio debe tomarse como orientativo. Es decir, cada uno debe aumentar o disminuir este número en función de su condición física, de manera que trabajéis a la máxima intensidad, debiendo llegar, por tanto, al fallo (o aproximarse) en cada serie.

Rutina de hombros en casa sin pesas

Nos encontramos ante una rutina de hombros para volumen en casa. Para la consecución de dicho propósito (hipertrofia) se utilizan rangos de repeticiones elevados y recuperaciones incompletas. Asimismo se hacen uso de diferentes técnicas, como las repeticiones al fallo o los “rest pause”.

La rutina de hombros en casa sin equipo mostrada es un ejemplo en el que aparecen diferentes ejercicios. Recordad que debemos realizar un calentamiento previo y adaptar la intensidad a nuestra condición física, según seamos principiantes, intermedios o avanzados.

Si os estabais preguntando cómo entrenar hombros en casa sin pesas para aumentar masa muscular, os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de hombros en casa que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta opción me resulta muy interesante.

Cualquier pregunta que tengáis en relación a esta rutina para hombros en casa y sin peso, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina para hombros en casa sin pesas, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Buff Academy, Entrena con Sergio Peinado, Athlean x o Gym Topz, entre otros.

¡Hasta la próxima!

—————————————————————

* Puedes combinar esta rutina para trabajar hombro en casa con algunas de nuestros entrenamientos en casa para trabajar el cuerpo completo → https://www.youtube.com/playlist?list=PLceu9St3qOOyj6apQkRLZbrwCa7S_Zv3Z

*(Rutina de hombros en casa para hombres y mujeres –sin material específico de musculación-)

Deja un comentario