Rutina de PIERNAS EN CASA SIN PESAS para AUMENTAR MASA MUSCULAR | PIERNAS EN CASA con PESO CORPORAL

¡Qué tal, fieras!

Hoy os traigo rutina de piernas en casa sin pesas para todos aquellos que, como yo, estáis en cuarentena estos días o simplemente preferís entrenar en casa.

Se trata de un rutina de piernas en casa sin equipo (sin material), de modo que únicamente utilizaremos nuestro propio peso corporal para la realización de los ejercicios propuestos.

Concretamente, este entrenamiento de pierna en casa consta de 10 ejercicios que se realizan en forma de circuito (uno tras otro, sin descanso). Se deben completar un total de 3 vueltas o series al circuito, dejando entre series 2 minutos de descanso.

Todos los aspectos relativos a esta rutina de piernas con peso corporal quedan detallados en el propio vídeo.

Rutina para piernas en casa sin material

Nos encontramos ante una rutina de piernas en casa para ganar masa muscular. Para la consecución de dicho propósito se utiliza un trabajo en circuito cuya vuelta completa, en su conjunto, se correspondería con una superserie de diferentes ejercicios ejecutados sin descanso.

La rutina de piernas en casa para volumen mostrada es un ejemplo en el que aparecen diferentes ejercicios. Recordad que debemos realizar un calentamiento previo y adaptar la intensidad a nuestra condición física, según seamos principiantes, intermedios o avanzados.

Si os estabais preguntando cómo entrenar piernas en casa sin pesas, os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de piernas en casa que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta opción me resulta muy interesante.

Cualquier duda que tengáis en relación a esta rutina para hipertrofiar piernas en casa, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina para piernas en casa sin pesas, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Buff Academy, Entrena con Sergio Peinado, Athlean x o Gymtopz, entre otros.

————————————————————-

*(Nota: rutina de piernas en casa para hombres y mujeres pecho en casa volumen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s