Rutina de PECHO EN CASA SIN PESAS para AUMENTAR MASA MASA MUSCULAR 💪 Rutina de FLEXIONES EN CASA

¡Qué tal, fieras!

Hoy os traigo una rutina de pecho en casa sin pesas (intenso) para todos aquellos que, como yo, estáis en cuarentena estos días o simplemente preferís entrenar en casa.

Se trata de un entrenamiento de pectorales en casa sin equipo, de modo que únicamente utilizaremos nuestro propio peso corporal para la realización de flexiones de pecho o lagartijas, así como diferentes variantes de las mismas.

Todos los aspectos relativos a esta rutina de flexiones de pecho en casa quedan detallados en el propio vídeo que podéis ver a continuación.

Cabe aclarar que el número de repeticiones marcado para cada ejercicio debe tomarse como orientativo. Es decir, cada uno debe aumentar o disminuir este número en función de su condición física, de manera que trabajéis a la máxima intensidad, debiendo llegar, por tanto, al fallo (o aproximarse) en cada serie.

Rutina de pecho en casa sin material

Nos encontramos ante una rutina de flexiones para aumentar masa muscular. Para la consecución de dicho propósito se utilizan rangos de repeticiones elevados y recuperaciones incompletas. Asimismo se hacen uso de diferentes técnicas, como las repeticiones al fallo o los “rest pause”.

El entrenamiento de pectorales en casa sin pesas mostrado es un ejemplo en el que aparecen diferentes ejercicios. Recordad que debemos realizar un calentamiento previo y adaptar la intensidad a nuestra condición física, según seamos principiantes, intermedios o avanzados.

Si os estabais preguntando cómo entrenar pecho en casa sin mancuernas, os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de pecho en casa que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta opción me resulta muy interesante.

Cualquier duda que tengáis en relación a esta rutina en casa para sacar pecho, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina de pecho en casa sin material, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Buff Academy, Entrena con Sergio Peinado o Athlean x, entre otros.

¡Hasta la próxima!

————————————————————-

*(Rutina pecho en casa volumen → Apta para hombres y mujeres)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s