Rutina CARDIO BAJO IMPACTO SIN SALTOS para ADELGAZAR 10 MINUTOS | Ejercicios SIN IMPACTO

¡Qué tal fieras!

Hoy os traigo una rutina cardio de bajo impacto sin saltos de 10 minutos para adelgazar. Es un entrenamiento pensado para todos aquellos que podáis sufrir molestias (por ejemplo, en las rodillas) o simplemente queráis hacer un ejercicio no tanta intensidad, aunque, eso sí, efectivo.

Se trata de una rutina hiit sin impacto en la que realizaremos un conjunto de ejercicios (6 en total), los cuales pondremos en práctica de forma continua, es decir, sin pausa entre los mismos, siendo el tiempo el tiempo de trabajo para cada uno de ellos de 30 segundos. Realizaremos un total de 3 series o rondas, dejando entre cada una entre 2 y 3 minutos de recuperación.

Todos los ejercicios que componen esta rutina sin impacto para eliminar grasa se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

Cardio sin impacto para quemar grasa 10 minutos

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente, con esta rutina cardio sin impacto estarás en el camino correcto.

De este modo, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación en tus músculos, prueba este entrenamiento de bajo impacto. No existen excusas para no invertir tan sólo 10 minutos. Además puedes hacerla en casa, ya que no necesitas material ni máquinas. Puedes hacer esta rutina de bajo impacto para quemar grasa de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías. No olvides adaptar la intensidad a tu condición física, según seas principiante, intermedio o avanzado.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta rutina cardio hiit de bajo impacto con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si te ha gustado el entrenamiento, se agradece que dejes tu like y te suscribas en YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de entrenamientos, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también los comparten, como Gymvirtual, Entrena con Sergio Peinado o Dakidissa, entre otros.

———————————————————————————————————————————————————–

*(rutina cardio de bajo impacto para adelgazar sin saltos apta para hombres y mujeres)

Deja un comentario