RUTINA para ESPALDA y HOMBRO MUJER GYM | Ejercicios para TONIFICAR ESPALDA y HOMBROS

¡Qué tal fieras!

Tras un tiempo sin rutinas para chicas, volvemos fuerte con un nuevo vídeo en el que os mostramos una rutina gym de espalda y hombros para mujeres.

El objetivo general que buscamos con esta rutina de gimnasio para mujeres / chicas es ganar/aumentar masa muscular (hipertrofia) en la musculatura de la espalda y hombros, principalmente en los dorsales y deltoides (secundariamente, también trabajaremos los brazos: bíceps y tríceps). Si eres constante, combinas los entrenos con ejercicio aeróbico y mantienes una alimentación adecuada, además de aumentar músculo, conseguirás mantener niveles de grasa reducidos (adelgazar), lo que te permitirá tonificar, marcar y reafirmar la musculatura general de dichas zonas.

Rutina Gym de Espalda y Hombro para Mujeres

La rutina de hombro y espalda para mujer mostrada es un ejemplo en el que aparecen 8 ejercicios agrupados en forma de biseries. Recuerda que antes de realizar estos ejercicios de espalda y hombros debemos efectuar un calentamiento previo. Del mismo modo, es necesario adaptar las cargas a nuestra condición física, según seamos principiantes, intermedios o avanzados.

Aunque se trata de un entrenamiento apto tanto para mujeres como para hombres, su diseño se ha llevado a cabo centrándose en un trabajo que realce la figura femenina, dando prioridad al trabajo de la espalda alta y de parte medial del hombro con el propósito de crear un mayor contraste entre la tercio superior del torso y la cintura, la cual, como consecuencia, obtendrá una apariencia reducida.

Os animamos a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de espalda y hombro para mujeres que habéis hecho. Para nosotros, sin duda, esta ocupa una posición destacada.

¡Hasta la próxima, fieras!

DESCRIPCIÓN DEL ENTRENO (rutina para espalda y hombro mujer gym):
1. Jalón invertido + Press militar 4×10+10
2. Remo en punta + Elevaciones lat. 4×10+12
3. Dominadas asistidas + Elevación frontal 4×10+12
4. Pullover + Facepull 3×12+12

>> SUSCRÍBETE AQUÍ <<
YouTube/DENILBASE

Deja un comentario