RETO de GOLF con el CASTIGO MÁS RIDÍCULO que JAMÁS HAS VISTO 😂

¡Qué tal, fieras!

Hace unos días pasamos una mañana estupenda en el Real Club de Golf de Córdoba. Fuimos con la intención de lanzar unas bolas desde los puestos de tiro y hacer un vídeo mostrando nuestra exquisita técnica XD. Pero nuestra experiencia fue mucho más allá. Gracias al club y a dos de los profesores que imparten clases de golf, no solo fuimos invitados a lanzar desde los puestos de tiro hasta cansarnos, sino también a jugar en un Green de prácticas y recorrer todo el campo en un buggy. Incluso conocimos al socio más antiguo del Club (¡qué hombre más simpático!).

No os perdáis el reto de golf que hice con Miguelete en el Green de prácticas. Si hay que jugar al golf por primera vez que sea con un challenge! No vais a creer el castigo tan ridículo que recibió el perdedor!

Reto de Golf

Si queréis que sigamos subiendo retos divertidos al canal, dejad vuestro like y comentadnos qué otros challenges y castigos os gustaría ver.

¡Hasta la próxima, denilbásicos!

Por cierto, os dejo por aquí los enlaces del Club e información útil para aquellos que estéis interesados en iniciaros en este deporte en la ciudad de Córdoba:

Web: golfcordoba.com
FB: https://www.facebook.com/ClubdeGolfCordoba
Programa de bautismo de golf: Por 68 euros, un deportista con inquietudes y que se quiera iniciar en el adictivo mundo del golf recibirá 12 horas de clase (2 de ellas en el campo y el resto en la zona de prácticas). El club costeará el material a todos los interesados. Félix Ortiz, Daniel Nieto y Rafael Montero serán los profesionales que impartirán las clases. Para más información → Club de Campo de Córdoba: 957350208.

Deja un comentario