CUÁNTO PESO LEVANTAR en el GIMNASIO para AUMENTAR MASA MUSCULAR ðŸ’ª

¿Cuánto peso levantar para hipertrofia?, ¿cuánto peso coger en el gimnasio?, ¿qué peso utilizar para ganar masa muscular?, ¿Cuánto peso usar en mancuernas? Estas son algunas de las preguntas que más soléis hacerme aquellos que recién habéis empezado a entrenar en el gym.

Normalmente, cuando somos principiantes y comenzamos a entrenar con una rutina, los únicos aspectos que conocemos en torno a la misma son los ejercicios, las series y las repeticiones. Sin embargo, hay otros muchos puntos de gran importancia que debemos conocer para poder alcanzar nuestros objetivos de una forma óptima. Uno de ellos, sin duda, es el relativo al peso que debemos cargar.

Por supuesto, la respuesta a esta consulta dependerá del propósito que busques, ya sea aumentar fuerza o volumen muscular. Concretamente, si lo que buscas es saber cuánto peso levantar en el gimnasio para aumentar masa muscular, en este vídeo te dejo información útil, práctica y sencilla para que desde ya empieces a coger los kilos que realmente necesitas para ganar músculo.

¿Cuánto peso levantar para ganar masa muscular?

¡Comparte este vídeo con aquellas personas que conozcas que no sepan cuanto peso cargar en el gimnasio y ayúdales a ponerse fuertes!

¡Hasta la próxima, fieras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s