TRANSFORMACIÓN FÍSICA de OBESO A DELGADO | CAMBIO FÍSICO RADICAL 😲

En la entrada de hoy os mostramos el ejemplo real de transformación física sufrida por un gran amigo nuestro que hace unos 8 meses decidió comenzar a poner en práctica, por cuenta propia, algunas de nuestras rutinas de cardio y hiit. Como resultado, en este tiempo ha logrado adelgazar unos 15 kg y bajar unas 3 tallas de pantalón.

Transformación física de obeso a delgado en 8 meses.

Observando la foto que adjuntamos en el vídeo de esta persona hace 8 meses, podemos contemplar que se ha producido un cambio físico radical. Se trata de una transformación de obeso a delgado, y no de obeso a fuerte o musculoso, dada la ausencia de trabajo de fuerza durante su proceso de adelgazamiento, lo que le ha provocado una evidente falta de tono muscular.

Precisamente, esta falta de tono muscular es lo que nuestro amigo quiere remediar a partir de ahora, siendo su actual objetivo aumentar masa muscular. Por tanto, se compromete con nosotros y consigo mismo a sufrir otro cambio físico. ¿Estaremos ante el comienzo de una transformación gym? En unos meses volveremos a grabar vídeo con él y saldremos de dudas.

Si en menos de 1 año no vemos una transformación fitness en el cuerpo de nuestro amigo, este será sometido a algún castigo que grabaremos para el canal (se admiten sugerencias).

Deja tu Like si te ha gustado el vídeo (transformación física de gordo a flaco –hombre-), comparte con tus amigos y SUSCRÍBETE al canal.

¡Hasta la próxima, fieras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s