Rutina de pecho en casa con mancuernas y flexiones para aumentar masa muscular – volumen

En el siguiente vídeo os mostramos una rutina de pecho con mancuernas y flexiones que tiene como objetivo aumentar masa muscular. Es una rutina que podéis hacer en casa (además de en el gym), siempre que dispongáis de un par de mancuernas y un banco de musculación o similar.

Para la consecución de dicho objetivo se utiliza un elevado rango de repeticiones (entre 8 y 15), así como recuperaciones incompletas entre series (60-90 segundos).

Por tanto, si tu intención es ganar volumen en los pectorales o si, del mismo modo, eres de los que busca cómo sacar pecho en casa, prueba incluir esta sesión de entrenamiento a tu rutina habitual. Con la intensidad adecuada estarás en el camino correcto para poder construir músculo rápidamente.

Una sesión de entrenamiento como esta podría formar parte de diferentes rutinas bien conocidas, como las Weider.

Puedes realizar esta rutina para pectorales de 1 a 2 veces por semana (más recomendable frecuencia 2) en combinación con entrenamientos para las demás zonas corporales, ya sea en casa o en el gimnasio.

La rutina de pecho para hipertrofia mostrada es un ejemplo en el que aparecen 6 ejercicios. Es apta para chica y chico (mujeres y hombres).

DESCRIPCIÓN DEL ENTRENAMIENTO:

1. Press inclinado 4×10-12

2. Press plano 4×10+5

3. Flexiones normales + Aperturas inclinadas 3×10+10

4. Aperturas planas + Flexiones declinadas 3×10+8

Hasta la próxima, denilbásicos!

Deja un comentario