Entrenamiento exprés para destrozar tu pecho

En el vídeo que verás a continuación te mostramos una rutina de entrenamiento con la que en pocos minutos destrozarás tu pecho y cuyo objetivo es definir la musculatura implicada (pectorales, principalmente, y tríceps y deltoides anterior).

Para la consecución del propósito de la rutina, ten en cuenta que debes mantener una alimentación adecuada y relacionada a tal fin, así como combinarla con entrenos pesados (de hipertrofia) y ejercicio aeróbico-anaeróbico.

Por otro lado, si tu objetivo es aumentar volumen (ganar masa muscular), introducir asiduamente entrenamientos como este siempre será una opción acertada, al conllevar un importante estrés metabólico que dará lugar a una fuerte respuesta hormonal anabólica. Del mismo modo, supondrá un shock ante el cual las fibras musculares responderán con un proceso de supercompesación.

El entrenamiento de musculación/fitness mostrado es un ejemplo en el que aparecen 7 ejercicios, los cuales se ejecutan en forma de circuito o serie gigante, completándose 2 vueltas. El tiempo de descanso entre ejercicios será de 5 segundos y entre ambas series gigantes o vueltas de 10 segundos. Es apto para chicos y chicas (hombres y mujeres).

DESCRIPCIÓN DEL ENTRENAMIENTO:

1. Flexiones normales
2. Aperturas con mancuernas
3. Press plano manuernas
4. Flexiones delinadas
5. Aperturas alternas
6. Press plano alterno
7. Aperturas + Press plano agarre neutro

* Todos los ejercicios (1-7) 2 series x 10 repeticiones

Deja un comentario