RUTINA CARDIO 20 MINUTOS PARA ADELGAZAR RÁPIDO

Hoy os traigo una rutina cardio de 20 minutos perfecta para quemar grasa en todo el cuerpo (apta para mujeres y hombres).

Este rápido y eficaz entrenamiento está compuesto por un total de 16 ejercicios que realizaremos utilizando el método tabata, es decir, para cada ejercicio, 20 segundos de trabajo, que ejecutaremos a máxima intensidad, seguidos de 5 segundos de descanso. En total completaremos 3 series. Como ves, no es más que un entrenamiento intervalico de alta intensidad (HIIT). Se trata, por tanto, de un trabajo excelente para eliminar grasa gracias a la aceleración que produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo.

Por tanto, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es adelgazar rápido (bajar unos kilos/peso) y mantener una adecuada tonificación en tus músculos, esta es tu rutina. Además, puedes hacerla en casa, ya que no necesitas material ni máquinas.

Puedes hacer esta rutina de 3 a 4 veces por semana. No olvides adaptar la intensidad a tu condición física, según seas principiante, intermedio o avanzado.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar este trabajo con tu rutina de pesas en el gimnasio, lo cual te ayudará a definir tus músculos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s