ENTRENAMIENTO DE PIERNAS PARA MÁXIMA HIPERTROFIA

En el vídeo que te adjunto a continuación podrás ver un entrenamiento completo de piernas enfocado a la hipertrofia muscular. Para la consecución de dicho objetivo se utiliza un elevado rango de repeticiones (entre 12 y 15), así como recuperaciones incompletas entre series (60-90 segundos).

Por tanto, si tu intención es aumentar masa muscular en las piernas, prueba incluir esta sesión de entrenamiento a tu rutina habitual. Con la intensidad y frecuencia adecuada (mejor si trabajas a frecuencia 2, sobre todo si eres de los que te cuesta conseguir volumen en esta zona) estarás en el camino correcto para poder construir músculo rápidamente.

Una sesión de entrenamiento como esta podría formar parte de diferentes rutinas bien conocidas, como las Weider, torso-pierna o tirón-empuje-pierna.

El entrenamiento de musculación/fitness mostrado es un ejemplo en el que aparecen 7 ejercicios. El tren inferior se trabaja de forma completa, dando énfasis a los principales músculos que lo componen (cuádriceps, isquitibiales, glúteos y gemelos). Es un entreno apto para chica y chico (mujeres y hombres).

DESCRIPCIÓN DEL ENTRENAMIENTO:

1. Sentadillas 4×12
2. Peso muerto rumano 4×12
3. Prensa 4×15
4. Zancadas 3×12
5. Curl femoral 3×12
6. Extensiones de cuádriceps 3x(8+8+8) -Rep. descendentes-
7. Elevación de talones 4x(30 sin carga + 12 con carga)

Deja un comentario