Rutina FST-7 para máxima hipertrofia muscular

A continuación podréis ver (en vídeo) una serie de 5 entrenamientos que se corresponden con una rutina semanal de gimnasio en la que se utiliza el sistema FST-7 y cuyo objetivo es ganar/aumentar masa muscular.

Este método de entrenamiento, desarrollado por Hany Rambod, uno de los entrenadores más conocidos y cotizados del mundo del culturismo, lo que persigue es el estiramiento de la fascia muscular (estructura que envuelve al tejido muscular) a través de un importante bombeo de sangre en el músculo con el objetivo de alcanzar una máxima hipertrofia.

Precisamente, este estiramiento tendría lugar, sobre todo, en el último ejercicio de cada grupo muscular que trabajamos, en el que se deben realizar 7 series (de entre 15 y 8 repeticiones) con tan sólo 30 segundos de descanso; lo cual representa el rasgo más característico y diferencial de esta rutina.

Si quieres saber más sobre este método de entrenamiento de volumen, te recomiendo que leas la siguiente entrada que he escrito: https://denilbase.com/2016/10/11/sistema-fst-7-para-maxima-hipertrofia-muscular/#more-356

Así mismo, te dejo el link a la página oficial de este sistema:
http://fst-7.com/fst7/

DÍA 1:

DÍA 2:

DÍA 3:

DÍA 4:

DÍA 5:

Deja un comentario